Badoo lanza el podcast ‘ The Reality Flirts’ con Spice Female Mel B

Badoo será el último citas servicio para diríjase a el mundo de podcasting con un nuevo demostrar que requiere un honesto considera el niveles y bajos de lo contemporáneo romance. “la realidad Flirts” es en realidad una programa de ocho episodios presentado por Melanie Brown, también conocida como Mel B o incluso el Spice lady anteriormente generalmente Scary.

Hablando con británico papel de periódico El privado, Brown dio a conocer que no actualmente utilizar emparejamiento software porque la mujer es “perfectamente alegremente soltera” pero que descubre la idea “fascinante”.

“Me convertí en una cita por Internet software después de una duración en el pasado pero lo que fue porque mi buen amigo arregló mi arriba como una broma “, ella dijo. “absolutamente era una foto de yo personalmente y mi amigo y yo navegar a través de él un jueves o sábado tarde y descubrir exactamente cómo reaccionaron gente. Había sido agradable en ese momento. Entiendo exactamente por qué gente pensar que es muy adictivo “.

La Verdad Coquetea requiere una profunda inmersión en el siglo XXI milenio citas. Brown está se une en cada ocurrencia por un panel de celebridad amigos quién compartir suyo veraz opiniones sobre áreas temáticas incluyendo crianza de los hijos, al poliamor, a la política más Botox. La matriz características artistas, activistas, personas influyentes y realidad televisión estrellas, incluidos Megan Barton Hanson, Daisy Lowe, Amy Hart, James Locke, Chidera Eggerue y Calum McSwiggan.

Brown cree la dama ultrahonesta mentalidad va a hacer ella la más perfecta número cuando se trata de podcast.

“Ser veraz es probablemente uno de los cosas soy más popular por, por lo tanto yo salté durante el oportunidad de trabajar con una marca como Badoo “, mencionó en un anuncio”. Como una dama a quién ama una charla, realmente podría no resistir la oportunidad de discutir todo amor y citas uso del notables panelistas en el podcast. Espero la colección alienta chico singletons disponible para usted obtener inicial en línea y aceptar las cosas que empujarle para que sea, usted, cuando reunión nuevo amantes “.

El principal marketing y publicidad oficial de Badoo, Dominic Gallello agregado: “Badoo se centra en citas verdaderamente y nosotros queríamos generar un sistema que permite nosotros defender aquellos que llevar a cabo. Nosotros planeamos probar que seguramente hay absolutamente ninguna razón cubrir fuera del puntos que hacer que quién es realmente â € ”eso es lo que hace que el emparejamiento juego muy divertido y emocionante. Con esto podcast específico, tenemos ahora dado nuestros muy propio increíble anfitrión Mel y ella visitantes la plataforma de trabajo como salvajemente sincero, y eso es qué Badoo se centra en “.

Los hechos Flirteos está presente a través de Apple Podcasts y todos varios otros destacados podcast proveedores. Para más sobre esto emparejamiento servicio usted puede leer nuestro Badoo aplicación análisis.

consultarse aquí

Tags: No tags

Comments are closed.